You are here
Home > ACTUALIDAD > Progreso retumbó al sonido de ¡Sahuí Gobernador!

Progreso retumbó al sonido de ¡Sahuí Gobernador!

En un evento desde la plaza principal del municipio de Progreso, Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, aseguró, ante más de 10 mil personas que “en Progreso va a iniciar el gran desarrollo de Yucatán, porque este puerto será nuestra entrada a una nueva era”.

Los gritos de ¡Sahuí Gobernador! ¡Sahuí Gobernador! Pudieron escucharse por todo el centro del puerto y con cada el retumbar de las paredes podía sentirse el ascenso que vive la campaña “Yucatán Primero”.

Durante esta escala por Progreso, donde estuvo acompañado por su esposa Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero destacó que trabajará por que los ingresos de los progreseños vean un incremento real, de igual manera aseguró que buscará diversificar la agenda económica, principalmente en favor de los pescadores.

El aspirante a la gubernatura del estado, quien también se encontraba acompañado por los candidatos al Senado de la República, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que a través de esfuerzos conjuntos mejorará los servicios en Progreso y los parques, con el objetivo de que estos últimos sea utilizados por familias que le den vida con actividades deportivas y culturales.

Arriba
Share via