You are here
Home > ACTUALIDAD > Durante su campaña con miras al Senado, Raúl Paz afirma que su prioridad es mantenerse cercano a la ciudadanía

Durante su campaña con miras al Senado, Raúl Paz afirma que su prioridad es mantenerse cercano a la ciudadanía

Luego de sus primeros 15 días de campaña rumbo al Senado, el candidato por el frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Raúl Paz Alonzo, asegura buscar siempre permanecer cercano a los ciudadanos, razón por la cual ha realizado diversas caminatas y reuniones vecinales en diferentes distritos locales y municipios.

“Nuestra meta es hablar de frente a los ciudadanos; tocar casa por casa, en sus trabajos o encontrarlos en algún crucero de las calles. Queremos escucharlos”, aseguró el candidato a senador.

“No he descansado un solo día y aunque el calor intenta ponernos trabas, ni mis compañeros candidatos ni yo nos distraemos de nuestra mayor meta: atender las necesidades de todos los habitantes de Yucatán”, puntualizó Paz Alonzo.

De igual manera, el candidato del frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, afirmó que en este par de semanas, ya ha tenido la oportunidad de recorrer 20 municipios, nueve de ellos cabeceras distritales.

Además, ha caminado por las calles de 12 de los distritos locales, con lo que ya ha podido estar presente en los cinco distritos federales.

“Admiro la forma en la que las mujeres son protagonistas del cambio en los municipios que he visitado. No sólo las candidatas y coordinadoras de campaña, que se han caracterizado por su ánimo, optimismo, calidez y ganas de cambiar las cosas, también las ciudadanas que se me acercan y me comentan que quieren un senador que las ayude a generar oportunidades para iniciar un negocio. Los jóvenes no se quedan atrás: ellos también quieren emprender”, señaló Raúl Paz.

Por otra parte, expresó que en este inicio de campaña le ha hecho saber a los ciudadanos, su compromiso de proporcionarles unas mejores condiciones de vida.

El propio candidato indicó que a finales de este mes de abril ya habrá recorrido 50 municipios, incluida la capital, Mérida, en la cual caminará por calles de diversas colonias y fraccionamientos.

“Hay muchas formas de hacer campaña. Yo aprendí que tocar la puerta de casa en casa en todos los municipios de nuestro estado es como podremos presentar nuestra propuesta y escuchar también lo que los yucatecos tienen que decirnos”, manifestó Paz Alonzo.

Arriba
Share via