El Gobierno de Yucatán, liderado por el Gobernador Joaquín Díaz Mena y la presidenta del DIF Yucatán, Mtra. Wendy Méndez Naal, entregó un donativo de 8 millones de pesos al CRIT Yucatán para fortalecer la atención y servicios de rehabilitación infantil, reafirmando su compromiso con la inclusión y el bienestar de las familias.

En noviembre, se inaugurará la primera clínica vespertina especializada en atención al autismo, que ampliará la capacidad de atención del CRIT y ofrecerá terapias y acompañamiento especializado a más niñas y niños.
Durante el Teletón 2025, que por primera vez se celebró en octubre, el Gobernador destacó la importancia de la unidad y generosidad de la comunidad para aumentar las oportunidades y terapias para la niñez con discapacidad. Actualmente, el CRIT atiende a más de 1,100 familias de Yucatán y otros estados.
La presidenta honoraria del DIF, Wendy Méndez Naal, resaltó el papel del CRIT como un faro de esperanza que ofrece atención con amor y compromiso. Por su parte, el director general del CRIT, Rodrigo Ruelas Villalón, mencionó que el evento refleja el compromiso conjunto para construir un México más incluyente.
La ceremonia contó con la participación de autoridades estatales, representantes de fundaciones, empresarios y voluntarios que colaboran para hacer realidad sueños y transformar vidas a través de la inclusión y la rehabilitación.