El Cabildo de Mérida aprobó estímulos y descuentos especiales para el Buen Fin 2025

El Cabildo de Mérida aprobó estímulos y descuentos especiales para el Buen Fin 2025

El Cabildo de Mérida aprobó estímulos y descuentos especiales para el Buen Fin 2025, que incluyen condonación de multas y recargos del 16 de octubre al 28 de noviembre, con el objetivo de facilitar el pago a quienes tienen adeudos.

Durante este periodo, se eliminarán multas, recargos y honorarios por pagos atrasados, siempre que se liquiden en una sola exhibición, buscando incentivar a quienes no han cumplido con sus obligaciones fiscales, sin incrementar impuestos actuales. Este programa aplica para impuestos como predial, adquisición de inmuebles, uso de locales en mercados públicos y el uso de espacios en vías o parques municipales, siempre que se cuente con el permiso correspondiente.

Además, el Cabildo autorizó la convocatoria y priorización de diversas obras públicas para mejorar la infraestructura y los servicios en Mérida. Estas obras incluyen ampliaciones de redes de agua potable y eléctrica, construcción y rehabilitación de alumbrado público, baños, cocinas, dormitorios, pavimentos, drenajes pluviales y tanques sépticos en colonias y comisarías, especialmente en zonas con mayor necesidad.

Se aprobó también un convenio con Fundación Teletón México, mediante el cual el municipio aportará un millón de pesos para apoyar programas de atención a niñas y niños con discapacidad.

La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada destacó el compromiso del Ayuntamiento para administrar con transparencia, invertir con visión y construir una Mérida más justa, ordenada y con oportunidades para todas y todos.

#MeridaContigoEsMejor

Articulos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *