You are here
Home > ACTUALIDAD > Nuevos centros de Convenciones para Izamal y Valladolid: Renán Barrera

Nuevos centros de Convenciones para Izamal y Valladolid: Renán Barrera

En las giras que ha realizado en la entidad, el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, afirmó que trabajará para ampliar la infraestructura turística regional que traerá mayores ganancias para las familias de los 106 municipios, debido a que habrá una nueva etapa de prosperidad económica, más empleos e ingresos personales.

En Izamal y Tixkokob, Barrera Concha presentó su propuesta para incrementar el número de visitantes a la entidad, donde no sólo se promoverá la riqueza natural, cultural, arqueológica y gastronómica, sino también mediante la infraestructura como los nuevos centros de convenciones en Izamal y Valladolid que atraerán la llegada de congresos y convenciones.

En la gira que realizó en Sinanché, Barrera Concha destacó también promoverá esta prosperidad económica mediante proyectos y apoyos para los municipios, en el que figura el impulso a emprendedores, productores, mujeres trabajadoras y becas para que las y los jóvenes puedan concluir sus estudios.

Anunció además que apoyaría la construcción del muelle de San Crisanto, obra que comentó, es una necesidad desde hace algunos años, la cual también se pospuso a causa de la pandemia.

“Construiremos el muelle durante mi administración y lo llamaremos el <<Muelle de la unidad>>. Vamos también a mejorar Sinanché, porque todos ustedes merecen un mejor mercado, escuelas, calles, alumbrado público y suministro de agua”, agregó.

Este día, también visitó el municipio de Suma donde realizó una caminata por las calles de la localidad, saludando y escuchando las necesidades de la gente, actividad que concluyó en una reunión para presentar sus propuestas y proyectos de gobierno.

Finalmente, emitió un mensaje de unidad y redoble de esfuerzos para proteger y defender Yucatán de quienes sólo buscan destruir todo lo bueno que hemos logrado por generaciones, por ello, la importancia que todas y todos nos mantengamos unidos alrededor de este proyecto que mantendrá la estabilidad, la seguridad y el crecimiento económico mediante la igualdad y una mejor calidad de vida para todo el estado.

Arriba
Share via