You are here
Home > ACTUALIDAD > MORENA SE FORTALECE EN LOS 106 MUNICIPIOS

MORENA SE FORTALECE EN LOS 106 MUNICIPIOS

El pueblo yucateco es claro, quiere un cambio verdadero para el estado, afirma Omar Pérez Avilés

En esta etapa de intercampaña, estamos brindando capacitación a nuestros Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum a nivel nacional y Joaquín “Huacho” Díaz Mena a nivel estatal, para estar preparados a salir a revolucionar conciencias en la campaña que iniciará este 1 de marzo.

Las precampañas concluyeron, pero el trabajo político de Morena continúa, y se fortalece en los 106 municipios del estado, sumando cada vez a más simpatizantes y liderazgos que confían en la Cuarta Transformación, afirma Omar Pérez Avilés, Secretario General en funciones de presidente estatal del partido en Yucatán.

La fuerza de Morena se manifiesta en las reuniones que lleva a cabo la dirigencia estatal y los comités de defensa de la 4T, que encabezan en el país la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y en Yucatán Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quienes han motivado a los militantes, simpatizantes y liderazgos a convencer a los ciudadanos para consolidar la Cuarta Transformación, trayendo consigo un cambio verdadero al estado, subraya Pérez Avilés.

“En ese sentido, estamos seguros que el cambio verdadero se dará muy pronto en Yucatán,” asegura el presidente en funciones de Morena Yucatán, al hacer un recuento del trabajo político realizado tanto en Mérida como en el interior del estado.

Arriba
Share via