You are here
Home > ACTUALIDAD > Pelé sigue delicado fue trasladado al área de cuidados paliativos. 

Pelé sigue delicado fue trasladado al área de cuidados paliativos. 

El exfutbolista brasileño  Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé ha mantenido en vilo a todo el mundo debido a su delicado estado de salud.

En plena justa mundialista y cuando Brasil avanzaba a octavos de final, el diario Folha de São Paulo ha reportado que Pelé no estaría respondiendo al tratamiento de quimioterapia por lo que fue trasladado al área de cuidados paliativos.

¿Qué le pasó a Pelé?

Desde el martes pasado Pelé se encuentra hospitalizado desde el martes pasada para su tratamiento de quimioterapias por el tumor de colón.

O Rei, de 82 años, tiene cáncer desde 2021 y le diagnosticaron metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de este año, ya no responde al tratamiento que se sometía desde septiembre del año pasado, cuando fue operado de un cáncer de colon.

Los medios brasileños informaron que Pelé fue hospitalizado después de que su esposa, Márcia Aoki, le detectara una “hinchazón en todo el cuerpo” sumado a lo que los especialistas definieron como “insuficiencia cardíaca descompensada”. Pelé se encuentra recibiendo tratamientos en el Hospital Israelita Albert Einstein.

En días anteriores Pelé envió un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de todos sus seguidores y dar un poco de tranquilidad sobre su estado de salud.

Arriba
Share via