You are here
Home > ACTUALIDAD > Joven priva de la vida a su madre y su tío; pasa días con sus cuerpos en casa

Joven priva de la vida a su madre y su tío; pasa días con sus cuerpos en casa

Paola, madre de Karla, una joven de 18 años, llevaba varios días sin asistir al trabajo, por lo que un compañero fue hasta la unidad habitacional donde vivía en la CDMX, donde percibió un olor fétido y pidió el apoyo de la policía.
Los oficiales llamaron a la puerta y Karla les dijo que había asesinado a su madre, y amenazó con su perro de raza pitbull a la policía.
Finalmente, los oficiales lograron someter a la joven y controlar al perro. En la casa, encontraron muertos a la madre y al tío, que padecía discapacidad. Ambos cuerpos mostraban señales de golpes y mordidas, probablemente de perro. Karla había pasado varios días con los cuerpos de su familia muertos en casa.
Vecinos informaron a medios que obligaban a la joven a cuidar de su tío y los dos trabajaban cantando en puestos de comida en un mercado cercano, mientras que otros vecinos aseguraron que la joven era adicta a las drogas.
Karla fue arrestada por el presunto homicidio y puesta ante el ministerio público de la Fiscalía de Homicidios. Se le realizarán estudios psicológicos para determinar si tiene alguna afectación psiquiátrica.
Arriba
Share via