You are here
Home > Sin categoría > Se reportan hasta cuatro trabajadores heridos tras manifestación en Dos Bocas

Se reportan hasta cuatro trabajadores heridos tras manifestación en Dos Bocas

Se ha podido confirmar que el saldo del enfrentamiento ente elementos de la Policía Estatal de Tabasco y trabajadores de la construcción de la refinería de Dos Bocas es de cuatro trabajadores de la empresa ICA Fluor.

La mañana de este miércoles, obreros que trabajan en este proyecto, se manifestaron pidiendo un incremento salarial, así como mejores prestaciones laborales.

También, líderes sindicales informaron que tres hombres fueron detenidos.

Primeramente, de acuerdo con algunos videos que circularon en las redes sociales, se afirmó que los heridos habían sido tres heridos; un hombre con una herida en una pierna, otro herido en un ojo y un tercer trabajador con una herida en la espalda baja.

También se habló de que un trabajador había fallecido por un impacto de bala, sin embargo, esto fue desmentido tanto por las autoridades estatales, como por la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual manifestó que no había ningún reporte de esta muerte.

A través de redes sociales, trabajadores de la empresa ICA Fluor denunciaron las pésimas condiciones en las que trabajan en la refinería Dos Bocas y publicaron un video en el que un obrero muestra una herida de bala en su cuerpo.

Arriba
Share via