You are here
Home > Sin categoría > Confirma AMLO que habrá desfile por la Revolución el 20 de noviembre y que dará un mensaje en el Zócalo el 1 de diciembre

Confirma AMLO que habrá desfile por la Revolución el 20 de noviembre y que dará un mensaje en el Zócalo el 1 de diciembre

En su conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 20 de noviembre se realizará un desfile con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

De igual manera, reveló que el 1 de diciembre dará un mensaje en el Zócalo de la Ciudad de México por su tercer año de gobierno.

“Vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución, ¿cómo se hizo la Revolución?, a caballo y en ferrocarril. Va a haber algunos vagones de ferrocarril y el desfile va a ser a caballo”, manifestó.

El titular del Ejecutivo señaló que la Revolución Mexicana, fue la tercera transformación del país, y que se trató de un movimiento fundamental debido a que se enfrentó a una dictadura de 34 años, el Porfiriato, una época en la que se “entregó los bienes de la nación, como ahora, pues neoliberalismo es neoporfirismo”, puntualizó.

Agreró que la Revolución es el antecedente inmediato de la Cuarta Transformación.

López Obrador informó también que el primero de diciembre, cuando cumple tres años en la presidencia de México, va a haber una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México.

“El 20 de noviembre va a ser el desfile y el día primero yo voy a informar a la nación. El día primero de diciembre informo a la nación desde el Zócalo”, finalizó.

Arriba
Share via