You are here
Home > Sin categoría > “Sabrina” (Kiernan Shipka) aparecerá en la nueva temporada de ‘Riverdale’

“Sabrina” (Kiernan Shipka) aparecerá en la nueva temporada de ‘Riverdale’

Lo fanáticos de las series ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y de ‘Riverdale’, emitidas las dos por la plataforma de “streaming” Netflix, están de manteles largos, ya que este jueves en redes sociales se ha confirmado que habrá el tan esperado “crossover” entre ambas.

Evan Kyle, escritor de ‘Riverdale’, fue quien personalmente comunicó esta noticia, la cual fue replicada por la actriz Kiernan Shipka, quie dio vida a “Sabrina Spellman”.

De igual manera, el “showrunner” de estas dos series, Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia en un comunicado.

“Hemos estado hablando de que ‘Sabrina’ visite ‘Riverdale’ desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale'”, afimó Aguirre-Sacasa.

“También es perfecto que ella se presente para ayudar a ‘Cheryl Blossom’ durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial”.

“Sabrina” aparecerá en el cuarto episodio de la temporada 6 de ‘Riverdale’ con el título “The Witching Hour (s)”.

‘Chilling Adventures of Sabrina’ terminó en 2020 en la plataforma de Netflix con sólo cuatro temporadas y un especial navideño.

En uno de sus episodios, se hizo un breve cameo al pueblo de ‘Riverdale’.

Arriba
Share via