You are here
Home > Sin categoría > ¡Regresará la afición al Carlos Iturralde!

¡Regresará la afición al Carlos Iturralde!

Luego de un par de temporadas en las que, debido a las condiciones sanitarias causadas por la pandemia se tuvieron que jugar a puertas carradas, finalmente este domingo se ha autorizado el regreso del público al estadio Carlos Iturralde Rivero, para apoyar a los Venados FC Yucatán par el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Fue el propio club yucateco el que anunció que, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y la Liga MX, en sus juegos como local, el Iturralde podrá contar con un aforo del 40% para este torneo que comienza próximo martes 27 de julio.

En total serán 6 mil las personas autorizadas para poder ingresar al estadio para apoyar a partir de la jornada 1 cuando se enfrenten a los Toros del Celaya.

Para poder hacer oficial esta autorización, representantes de Venados FC sostuvieron una reunión el pasado jueves con autoridades del Sector Salud, de Protección Civil de Yucatán y de Seguridad Pública para detallar los protocolos del regreso de los aficionados para los partidos de local del equipo yucateco.

A esta reunión también acudieron representantes de los socios comerciales del club, patrocinadores y miembros de la porra, para conocer los protocolos a seguir durante el ingreso al estadio.

Arriba
Share via