You are here
Home > Sin categoría > David Beckham estelarizará serie para Disney+

David Beckham estelarizará serie para Disney+

The Walt Disney Company informó desde un comunicado la creación de una nueva serie para su plataforma Disney+, la cual, llevará por nombre “Save our quad” y que será protagonizada por el ex futbolista y modelo inglés, David Beckham, misma en la que regresará a los campos de futbol del este de Londres donde jugó de niño.

El documento detalla que en esta serie, Beckham será el mentor de un joven equipo de futbol base que lucha por sobrevivir en la liga. David y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir “una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre”.

Se sabe que el ex jugador de equipos como el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Germain, LA Galaxy, y ahora propietario del Inter Miami, se ha mostrado encantado de poder “arrojar luz” sobre el tipo de fútbol al que jugó en los inicios de su carrera de futbolista.

“He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor”, declaró.

“Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”, agregó.

La serie de Disney+ constará de seis episodios de 35 minutos y es una producción de Reino Unido enmarcada en el compromiso de la compañía de obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local, con la ambición de crear 50 producciones en Europa para 2024.

Arriba
Share via