You are here
Home > Sin categoría > Supervisa Renán Barrera la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Nueva San José Tecoh

Supervisa Renán Barrera la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Nueva San José Tecoh

Familias de la colonia Nueva San José Tecoh, mejor conocida como “La Mielera”, ubicada en el sur de Mérida, celebran el trabajo y los resultados del alcalde Renán Barrera Concha, los cuales se traducen en mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de las y los meridanos.

Durante una visita que realizó para supervisar obras en la zona, los vecinos también destacaron la cercanía del alcalde Renán Barrera, que ha puesto de manifiesto desde su pasada administración y que ha continuado en la presente.

“Nuestro trabajo se enfoca precisamente en escuchar a los ciudadanos porque de esa manera podremos tomar las mejores decisiones para su bienestar”, destacó el mandatario municipal.

El titular del Ayuntamiento de Mérida supervisó la construcción de guarniciones y banquetas en “La Mielera”, colonia en la que el Ayuntamiento invierte 609,406.03.

Los trabajos incluyen 1,200.15 metros lineales de calles construidas, 3,564.85 metros cuadrados de guarniciones y banquetas y 50 sistemas de drenaje pluvial.

Subrayó que el Ayuntamiento trabaja en el rescate de zonas vulnerables, como es el caso de las colonias del sur de la ciudad, para ofrecer mejores servicios a la población que más lo necesita.

“En ese sentido, buscamos siempre brindarle a la población las obras y servicios que requiere, principalmente donde más lo necesitan, y por supuesto, sin descuidar otros sitios porque tenemos que atender todas las zonas del municipio”, aseguró.

Acompañado por los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, David Loría Magdub y José Luis Martínez Semerena, respectivamente, Barrer Concha recorrió las calles 78 por 181 y 181 por 76 y 78, donde constató los avances de los trabajos de colado y relleno que se realizan como parte de la construcción de las banquetas.

“Con estas mejoras no sólo cambiamos el espacio donde viven los ciudadanos, sino que además contribuimos a que tengan mayor seguridad y mejor movilidad, de esta forma, juntos, sociedad y gobierno vamos construyendo la Mérida de Diez que merecemos”, precisó.

Vecinos que se acercaron a saludar al Concejal destacaron el compromiso de Renán Barrera con la ciudadanía, lo que demuestra al responder positivamente a una de las principales demandas de los ciudadanos, como es el mejoramiento de las vialidades.

Barrera Concha refrendó ante los vecinos el compromiso de su administración de dar prioridad a mejorar la infraestructura urbana porque esto beneficia de manera directa a los vecinos.

Adicional a las obras de construcción de guarniciones y banquetas, durante esta administración el Ayuntamiento también ha invertido en la zona otros $9.383,710, en 27 acciones de vivienda, así como en la construcción de 7895.75 metros cuadrados de explanada y la ampliación y mejoramiento de la red eléctrica.

En la jornada de supervisión también participó la directora de Atención Ciudadana, Eira Pólito García.

Arriba
Share via