You are here
Home > Sin categoría > ¡Camila Fernández será mamá!

¡Camila Fernández será mamá!

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camila Fernández, ha revelado que está a la espera de su primera hija junto a su esposo Francisco Barba, convirtiendo al “Potrillo” en abuelo.

Después de las críticas y los fuertes rumores de embarazo que surgieron por haberse casado inesperadamente y en plena pandemia de COVID-19, Camila confirmó para la revista ‘Hola! México’ que está esperando una niña que nacerá en abril.

“VOY A SER MAMAAAAAAÁ”, escribió Camila para acompañar la publicación en Instagram.

Tras la noticia, Camila recibió decenas de felicitaciones por parte de sus seguidores. La imagen obtuvo más de 15 mil “me gusta”.

Camila Fernández contrajo matrimonio el pasado 1 de agosto en Zapopan, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces.

La joven de 22 años se casó con Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, Vicente Fernández, por ser de alto riesgo para el virus de COVID-19.

Lejos de recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, le llovieron críticas a pesar de que en la ceremonia se respetaron las medidas sanitarias. Usuarios consideraron que fue un acto de irresponsabilidad el haberse casado en tiempos delicados.

Arriba
Share via