You are here
Home > Sin categoría > Asegura Olga Sánchez Cordero que AMLO “está de muy buen ánimo” y que podrá regresar la siguiente semana

Asegura Olga Sánchez Cordero que AMLO “está de muy buen ánimo” y que podrá regresar la siguiente semana

Desde la conferencia de prensa de este lunes, la secretaria de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, manifestó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “está bien” y permanecerá aislado otra semana tras su contagio del coronavirus “SARS-CoV-.

“(Está) de muy buen ánimo para lograr su recuperación esta semana, seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima semana, yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias”, manifestó la titular de la SEGOB.

Aprovechó la ocasión para criticar todos los rumores que han estado saliendo en los medios y en las redes sociales con respecto al estado de salud del mandatario.

Desde el anuncio de su infección, el Gobierno de México avisó que se reservaría los datos clínicos del mandatario por ser “materia de su privacidad”, lo que ha generado cuestionamientos en redes sociales sobre su estado de salud.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado, nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera un mensaje, sobre todo para acallar aquellas voces que habían estado circulando algunos temas que no eran para nada veraces”, dijo Sánchez Cordero.

Sin precisar detalles su estado de salud, las principales dependencias y funcionarios de alto nivel del Gobierno de México empezaron desde anoche una campaña en redes sociales con las etiquetas #AMLOmásfuertequenunca y #FuerzaPresidente.

De igual manera, hizo un llamado a los medios distintos medios de información para que estos contribuyan con la “estabilidad social”, pero insistió en que el vídeo del viernes es la prueba de su buen estado de salud.

“Lo vimos bien, lo vimos optimista y, desde luego, como todo, a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, y no sé ustedes, pero yo lo vi muy optimista”, agregó.

Arriba
Share via