You are here
Home > Sin categoría > Llama el líder del PRI a sus diputados federales a que apoyen a la coalición “Va por México”

Llama el líder del PRI a sus diputados federales a que apoyen a la coalición “Va por México”

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, llamó a los diputados federales de su bancada a sumarse a la coalición “Va por México” para ganar la mayoría de la Cámara de Diputados el próximo 6 de junio.

“Lo que quiero reafirmarles es que habrá espacio político, que hay trabajo político y que los necesitamos a todos para ganar, por ello, hay que trabajar para formar y construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, que nos permita impulsar verdaderos programas de reactivación, un verdadero plan para la atención del COVID-19”, dirigente priista.

En su discurso virtual durante el inicio de los trabajos de la Sexta Reunión Plenaria de los diputados priistas, el presidente del partido, Alejandro Moreno, justificó la coalición “Va por México” que integró su partido con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“MORENA ha puesto en riesgo todo lo que miles de mexicanos han construido a lo largo de años, por eso, esa es la principal razón de haber construido nuestra coalición ‘Va por México’, la coalición ‘Va por México’, el elemento fundamental es defender a nuestro país, es construir una alianza robusta, fuerte, haciendo a un lado principios ideológicos y construyendo una plataforma robusta, con objetivos claros”, agregó Alejandro Moreno.

El coordinador de la fracción parlamentaria, el diputado René Juárez, advirtió que solo con unidad podrán enfrentar los retos y las elecciones de junio próximo.

“Hoy más que nunca el partido requiere de unidad, sí, la unidad que se construye a partir de la inclusión, el respeto y la apertura a la participación política, de la unidad que reconoce lealtades, capacidades, congruencia, militancia, esa unidad sólida que requiere nuestro partido, la unidad, amigas y amigos, es factor fundamental para la competencia y para el triunfo, la unidad es fuerza, la unidad nos convoca”, detalló el diputado René Juárez, coordinador de la bancada del PRI.

Los legisladores acordaron con su dirigencia nacional impulsar reformas en este último periodo de sesiones para reactivar la economía y garantizar la vacuna contra el COVID-19 para todos los mexicanos.

Arriba
Share via