You are here
Home > Sin categoría > AMLO terminará el aislamiento cuando reciba la autorización, mientas tanto está “muy bien y en ejercicio de sus funciones”

AMLO terminará el aislamiento cuando reciba la autorización, mientas tanto está “muy bien y en ejercicio de sus funciones”

Desde la conferencia de prensa de este jueves, la secretaria de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, ha dado a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien y en ejercicio de sus funciones, además de que terminará con su aislamiento voluntario por COVID-19 una vez que los especialistas lo aprueben.

“Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible, y en cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso con nosotros para continuar personalmente este ejercicio informativo”, informó.

Precisó actualmente está en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos, los cuales son necesarios, por lo que solo presenta síntomas ligeros por COVID-19.

Recordemos que el día de ayer, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, manifestó que Andrés Manuel López Obrador continúa evolucionando favorablemente, con síntomas leves y que tiene pequeños episodios de febrícula

“Afortunadamente sigue evolucionando positivamente. Hoy cumple su cuarto día de padecimiento de COVID-19. Persiste con síntomas mínimos. Ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula. Prácticamente ninguna otra molestia”, dijo el encargado de la pandemia en México.

Arriba
Share via