You are here
Home > Sin categoría > Alistan el regreso de “El Gran Juego de la Oca”

Alistan el regreso de “El Gran Juego de la Oca”

Uno de los prograas de televisión de concursos que cautivó a millones de personas en España y México en la década de 1990 está preparando su regreso a las pantallas, ya que “El Gran Juego de la Oca” está en la lista de producciones en la mira de Endemol Shine Boomdog, indicó ‘Variety’.

De acuerdo con este medio, los próximos 15 al 19 de febrero Endemol Shine Boomdog realizará su reunión publicitaria con miras a consolidar los acuerdos y negocios previstos para así oficializar su abanico de proyectos a producir en conjunto con grandes talentos de la industria.

Además del programa de televisión de concursos emitido originalmente en 1993 por la cadena española ‘Antena 3’, la productora alista proyectos con la comediante Mara Escalante, así como con Kate del Castillo y una serie dramática sobre la activista mexicana María Antonieta Rivas Mercado que llevará por título “Antonieta” y en el que estará involucrado el productor de “El Irlandés”, Gastón Pavlovich.

De igual manera, el director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón, manifestó que el esfuerzo que la compañía ha hecho particularmente en el último año para trabajar con los mejores productores, escritores y talentos en una época sin precedentes, haciendo su incursión en el “Upfront” para refrendar el compromiso dentro de la industria.

Con respecto al regreso del programa de concursos, la compañía detalla que tendrá algunos cambios: “El Gran Juego de la Oca” es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”, según indicó Álvaro Godoy, director de desarrollo sin guion.

“Los movimientos recientes de la compañía se producen en respuesta a la creciente demanda de contenido premium en español y la competencia acalorada de las compañías de producción con mucho dinero que se aventuran en el mercado”, detalla ‘Variety’.

Arriba
Share via