You are here
Home > Sin categoría > Niño Lebarón sobreviviente recibe alta médica

Niño Lebarón sobreviviente recibe alta médica

Por medio de sus redes sociales, integrantes de la familia Lebarón, han dado a conocer que uno de los sobrevivientes a la masacre que sufrieran miembros de esta misma familia, Cody de ocho años de edad, ya ha sido dado de alta.

Desde una foto que fue publicada en la cuenta de Instagram “lamorafamilymassacre”, puede verse a este pequeño en una silla de ruedas junto a otros niños.

En el Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona, donde se encontraba internado, a Cody lo tuvieron que someter a por lo menos dos operaciones, una para reconstruir su mandíbula y otra para retirarle una bala de la región de la cadera.

Se sabe que su familia se encuentra recaudando fondos para financiar los gastos médicos a través de la página Langford/Miller/Johnson Family Tragedy, en “GoFundMe”, y que actualmente ya han podido reunir 190 mil dólares.

Derivado de estas intervenciones quirúrgicas, Cody hace esfuerzos por hablar lo mejor posible, aunque se sabe que es su pie derecho el que va a necesitar aún más tiempo para recuperar el movimiento que le permita caminar normalmente.

Arriba
Share via