You are here
Home > Sin categoría > Comprometido el Ayuntamiento de Mérida con mejorar las condiciones de trabajo en ‘Servilimpia’

Comprometido el Ayuntamiento de Mérida con mejorar las condiciones de trabajo en ‘Servilimpia’

Buscando fortalecer el servicio de recolección de residuos que brindada la empresa paramunicipal ‘Servilimpia’, el pasado martes, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha encabezó la entrega de uniformes, así como la apertura de un aula de capacitación para el personal de la empresa.

“El compromiso de la administración es seguir dotando de mejores condiciones a todos ustedes. Yo no entiendo que una empresa pueda ser eficaz si su personal no está comprometido con la causa para la cual trabaja y para eso tenemos que hacer una labor conjunta”, manifestó el mandatario municipal.

Desde las instalaciones de ‘Servilimpia’, y junto a la presidenta de la Comisión Permanente de Servicios Públicos, la regidora Nora Pérez Pech, el titular del Ayuntamiento de Mérida resaltó la importancia de incentivar a los trabajadores brindándoles herramientas de trabajo e instalaciones adecuadas, lo cual se refleja en una mayor eficiencia en el servicio que brindan a los ciudadanos.

“Desde el inicio de la administración hemos trabajado para que ustedes estén en permanente evolución y mejoren, no sólo con vehículos, equipamiento y uniformes, sino también con el mejoramiento de sus condiciones laborales y prestaciones”, sostuvo.

Además, reveló Anticipó que próximamente una dirección del Ayuntamiento visitará de manera semanal las instalaciones de ‘Servilimpia’ para acercar a los trabajadores todos los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

“De esta manera les será más fácil acceder a becas para sus hijos, microcréditos, feria de la salud, apoyo de útiles escolares, entre otros programas municipales”, precisó.

Para finalizar si intervención, el Concejal pidió a los trabajadores que continúen trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento, para lograr que Mérida “siga siendo una de las ciudades con mejor calidad en la prestación de sus servicios públicos”.

Por su parte, el director de ‘Servilimpia’, Víctor Rodríguez Rivas, destacó el esfuerzo y el empeño realizados por el alcalde Renán Barrera, para que los empleados de la paramunicipal cuenten con mejores condiciones laborales.

“Esto es positivo para los trabajadores y también para los ciudadanos, ya que reciben un servicio de mayor calidad”, dijo.

Arriba
Share via