You are here
Home > Sin categoría > Verónica Castro se pronuncia en redes sociales negando supuesta boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro se pronuncia en redes sociales negando supuesta boda con Yolanda Andrade

Tras varias semanas inmersa en una polémica, la actriz Verónica Castro utilizó su cuenta de Twitter para ponerle fin a un rumor en el que se especulaba con su supuesto casamiento con Yolanda Andrade.

Para hacerlo, subió un mensaje en el que afirma que nunca contrajo matrimonio con alguien, además de bendecir a las personas que hablan mal de ella y comparar la vida con un espejo en el cual se te regresa todo lo que has hecho.

Sin mencionar el nombre de la conductora, Verónica Castro, desde un programa de televisión, detalló que ama a todo lo positivo y aleja de todo lo contrario.

Cabe recordar que todo este rumor surgió a partir de que, por una equivocación, Monserrat Oliver (su compañera de programa) comentó que su mejor amiga y expareja se había casado, cosa que la propia Andrade terminó confirmando ante la prensa:

“Pues sí fue un gran momento, muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona. Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella, porque ella es una figura pública y es muy famosa…”.

Por otra parte, dentro de la misma prensa se empezó a correr la voz de que su parte la afamada actriz Verónica Castro, fue la persona con quien en Ámsterdam había unido su vida a la de la conductora de ‘Montse & Joe’ y ‘Consecuencias con Joe’.

Y a pesar de que Castro ante las cámaras de televisión ha negado todo esto expresando: “Si no me casé con los papás de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”. Y hasta la ha llamado demonio y mentirosa, Andrade insiste en que sí vivieron un amorío que terminó en boda simbólica y que la reacción de la Vero le ha dolido mucho por negar esto.

Arriba
Share via