You are here
Home > Sin categoría > Insiste López Obrador que no tiene intención de reelegirse

Insiste López Obrador que no tiene intención de reelegirse

Tras las declaraciones emitidas por el diputado local tabasqueño, Charlie Valentino, con respecto a poner en consideración hacer reformas en la Constitución, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pueda gobernar ampliar su periodo de gobierno por seis años más, mandatario manifestó que no tiene esa intención y por eso se aplica “para hacer las cosas bien” en su periodo.

“Ya hasta firmé (un compromiso de no reelección, ante notario público)”, indicó el titular del Ejecutivo federal, luego de haber sido abordado desde su conferencia de prensa, con respecto a las palabras del legislador de Morena, Charlie Valentino.

Ante todos los cuestionamientos, López Obrador afirmó ser maderista y creer en el principio de no reelección.

“No me voy a reelegir, es un asunto de principios que es lo que estimo más importantes en mi vida, no soy un ambicioso vulgar, estoy cumpliendo, lo que quiero es entregar el gobierno, si así lo decide el pueblo, en 2024”, indicó.

De igual manera, expuso que “me estoy aplicando a fondo, para hacer las cosas bien en mi periodo, no tengo esa intención (de reelegirse)”.

Por otra parte, puntualizó que estará actuando precavidamente para que en caso de que regresen los que se fueron no den dar marcha atrás a lo que va a quedar establecido, “va a ser muy difícil dar marcha atrás a la transformación y si no regresan, mejor”.

Arriba
Share via