You are here
Home > Sin categoría > Secuela de ‘It’ arrasa en las taquillas norteamericanas

Secuela de ‘It’ arrasa en las taquillas norteamericanas

La recientemente estrenada ‘It: Capítulo dos’, la cual, como se sabe, está basada en la novela escrita por Stephen King, consiguió recaudar, durante su primer fin de semana 91 millones de dólares, ubicándose como la número uno en las taquillas norteamericanas, esto, de acuerdo con ‘Exhibitor Relations’.

Pese a ocupar el sitio de honor de las taquillas, lo obtenido en las taquillas durante estos 3 primeros días, ha quedado por debajo de su antecesora la primera “It”, la cual registró un estreno de 123 millones de dólares en 2017.

Sin embargo, de acuerdo con ‘Variety’, ambas películas se han convertido en las dos cintas de terror con los mejores estrenos de la historia.

Esta secuela, ‘It: Capítulo dos’ está protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa y Bill Hader como las versiones adultas de los niños que lucharon contra el aterrador payaso “Pennywise” 27 años antes. Ahora deben hacerlo nuevamente.

Ningún otro estreno llegó al top 10 y tampoco se presentaron grandes cambios en el ránking con respecto al el fin de semana pasado.

Y es que, cayendo a la segunda posición está el thriller político de Lionsgate ‘Angel Has Fallen’, con 6 millones de dólares.

En tercer lugar, cayendo también un puesto, se ubicó la comedia ‘Chicos buenos’, de los estudios Universal con 5.4 millones.

La que continúa dentro del top 10 es la nueva versión de ‘El Rey León’ de Disney, la cual ya ha bajado hasta el cuarto puesto, con 4.2 millones, esto, durante su octava semana, ganando más de mil 600 millones de dólares en todo el mundo.

En el quinto lugar estuvo la película de Sony ‘Overcomer’, con 3.8 millones. La cinta aborda la historia de un exentrenador de baloncesto que acepta ayudar a preparar a una joven huérfana con asma para una competición.

Estas películas completan el top 10:

6- ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ (USD 3.7 millones).
7- ‘The Peanut Butter Falcon’ (USD 2.3 millones).
8- ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ (USD 2.3 millones).
9- ‘Boda sangrienta’ (USD 2.2 millones).
10- ‘Dora y la ciudad perdida’ (USD 2.2 millones).

Arriba
Share via