You are here
Home > Sin categoría > Inicia la temporada 100 de la NFL con triunfo de los Green Bay Packers en Chicago

Inicia la temporada 100 de la NFL con triunfo de los Green Bay Packers en Chicago

El show fue defensivo en el partido inaugural de la Temporada 100 en la historia de la NFL, en el que los Green Bay Packers derrotaron 10-3 a los Chicago Bears en la rivalidad más vieja del futbol americano.

Si bien la defensiva de Chicago fue en 2018 una de las tres mejores de la liga, la que sorprendió esta noche fue la de Green Bay al limitar a los locales a menos de 50 yardas terrestres.

El único touchdown del juego sucedió en el segundo cuarto con pase de Aaron Rodgers a Jimmy Graham; el resto fue un gol de campo por lado y dominio defensivo durante los 60 minutos de acción.

Cuando más cerca estuvieron los Bears de empatar, Mitch Trubisky nuevamente demostró no estar a la altura del reto, lanzó un pase a diagonales entre triple cobertura y fue interceptado con 2 minutos por delante en el reloj, lo que sepultó cualquier esperanza.

Este fue el partido 199 entre Bears y Packers, con ligera ventaja para los “Cabezas de Queso” con 98 victorias, por 95 de los de la “Ciudad de los Vientos” y 6 empates. El juego 200 será en Lambeau Field el 15 de diciembre.

Curiosamente, el primer partido del 2019 tuvo el mismo marcador que el más reciente Super Bowl entre Patriots y Rams, en el que New England logró su sexto título de la NFL.

Arriba
Share via