You are here
Home > Sin categoría > Encabeza Mauricio Vila el inicio de los trabajos de remodelación del zoológico “La Reina” en Tizimín

Encabeza Mauricio Vila el inicio de los trabajos de remodelación del zoológico “La Reina” en Tizimín

Con una inversión de 24 millones de pesos, impulsada por gobernador Mauricio Vila Dosal, se le estará dando un mantenimiento profundo (por primera ocasión en 44 años), a las instalaciones e imagen del zoológico “La Reina” del municipio de Tizimín.

Estos trabajos de remodelación incluyen la transformación de este lugar en un nuevo espacio de convivencia para las familias yucatecas y un atractivo más para los visitantes.

Durante su visita a este municipio, el mandatario estatal dio el banderazo de inicio a las obras en este zoológico, el cual fue inaugurado el 25 de febrero de 1975 durante una visita de la Reina Isabel II de Inglaterra a Yucatán.

Acompañado de habitantes de Tizimín, y de alumnos de la escuela primaria federal “Benito Juárez García”, Vila Dosal manifestó que su gobierno califica estas acciones como un parteaguas para el desarrollo de la región, ya que ante la afluencia de visitantes, es necesario ofrecer nuevos espacios de convivencia que permitan atraerlos y así generar derrama económica para la región.

Arriba
Share via