You are here
Home > Sin categoría > La FGR responsabiliza a autoridades federales y estatales de los sucedido en Coatzacoalcos

La FGR responsabiliza a autoridades federales y estatales de los sucedido en Coatzacoalcos

De acuerdo con Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, en el ataque que se registró esta semana en Coatzacoalcos, Veracruz, existe cierto grado de responsabilidades por parte de las autoridades federales, así como de las estatales.

“Todavía estamos en investigación. Es una zona muy complicada. Hay una tensión muy grande. Hay responsabilidad de personas del Estado, de la Federación”, indicó el fiscal.

Con respecto a la captura de los supuestos implicados en estos hechos violentos contra el bar “El Caballo Blanco”, Gertz Manero afirmó que no podría dar un “dato exacto”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, por la situación de seguridad en el Estado.

Desde sus redes sociales, López Obrador publicó un mensaje y una imagen en la que aparece levantando la mano al gobernador veracruzano.

“Todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el Estado”, señaló el mandatario en su mensaje desde su cuenta de Twitter.

Arriba
Share via