You are here
Home > Sin categoría > Mexicanos que competirán en la Europa League, ya conocen su futuro

Mexicanos que competirán en la Europa League, ya conocen su futuro

Quedaron definidos los 12 grupos de la Europa League en donde Porto, Wolvehermapton y PSV Einhoven tuvieron un acomodo que les obliga a pasar esta instancia ante rivales de poca envergadura. Erick Gutiérrez con los “Granjeros” quedaron él el sector “D”, mientras de Jesús “Tecatito” Corona terminaron en el “G” y Raúl Jiménez con Wolves en el “K”.

En punto de las 6 de la mañana, comenzó el sorteo de las 42 selecciones en Mónaco. Previo a la ceremonia, el nuevo refuerzo del Real Madrid, Edén Hazard fue elegido como el mejor jugador de la Europa League en la temporada 2018-2019.

Así comenzó la suerte, los “dragones” salieron en el bombo 1 para dar pie a la formación de Grupo G con Young Boys, Feyenoord y Rangers de Escocia. El primer enfrentamiento será contra Feyenoord de Holanda en donde el “Tecatito” se enfrentará al colombiano Luis Sinisterra.

El segundo en conocer su suerte fue el cuadro de Eindhoven para ubicarse en el sector “D” con Sporting de Lisboa CP, Rosenborg y Lask. Su primera aduana será en Portugal.

Jiménez y compañía salieron hasta el bombo 3 para terminar en el Grupo K con Besiktas, Braga y Slovan Bratislava. Justamente éste último club de Eslovaquia, será el rival con el que el Cantera no del América comience en el certamen.

Arriba
Share via