You are here
Home > Sin categoría > Contenido de ‘YouTube Originals’ será abierto a todos los usuarios

Contenido de ‘YouTube Originals’ será abierto a todos los usuarios

Tras haber buscado competir en contra de los grandes servicios de “streaming” como ‘Netflix’, ‘Amazon Prime Video’ y ‘HBO Go’, la plataforma ‘YouTube Originals’, finalmente habría decisitido de esta batalla, con lo que ahora todas sus series, películas y documentales de su servicio “Premium”, los pondrá de manera gratuita en su plataforma.

Fue por medio de un comunicado que la misma YouTube informó que será desde el próximo 24 de septiembre sus productos originales están al alcance de cualquier usuario con o sin suscripción.

Aunque este anuncio no quiere decir que vaya a terminar la suscripción de pago, ya que quienes pagan una mensualidad de 119 pesos para “YouTube Premium” y 99 para “YouTube Music Premium” podrán seguir disfrutando de los contenidos sin anuncios y tendrán acceso a todos los episodios de las series que queden por estrenar el día que sean lanzados.

De igual manera, los usuarios que tengan suscripción de paga podrán descargar tanto videos como episodios de las series y películas, algo que no pueden hacer las suscripciones gratuitas.

El servicio “Premium” de la plataforma llegó en mayo de 2018 y desde entonces ha lanzado diversas series como ‘Cobra Kai’, secuela de la película ‘Karate Kid’, así como el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’.

Arriba
Share via