You are here
Home > Sin categoría > Clausuran en Ciudad Juárez museo en memoria de Juan Gabriel

Clausuran en Ciudad Juárez museo en memoria de Juan Gabriel

Exactamente cuando se cumplen tres años del fallecimiento de Juan Gabriel, se ha dado a conocer que la inauguración que se tenía contemplado hacer del Museo Casa Victoria el hoy en el aniversario luctuoso del cantante, ha sido clausurado, y que el lugar no contaba con los permisos necesarios para su apertura.

Y es que en el espacio donde debía abrirse este museo, fueron colocados unos sellos que señalan que la construcción no cuenta con las licencias de suelo y funcionamiento requeridas para su correcta operación.

Pero, esta no es la primera vez que la creación del Museo Casa Victoria tiene una situación de este estilo, ya que, en mayo de 2019, la exrepresentante y amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, fue exhortada a abstenerse de continuar el proyecto.

Actualmente, es Iván Aguilera, hijo y heredero universal de “El Divo de Juárez”, el único facultado para otorgar licencias que generen ingresos mediante el uso de la imagen del ídolo mexicano.

De acuerdo por la propia Silvia Urquidi, el Museo Casa Victoria, lleva ese nombra por la madre de Juan Gabriel, Victoria Valadez Rojas, y sería administrado por una fundación.

Arriba
Share via