You are here
Home > Sin categoría > Taylor Swift, la gran ganadora de los “MTV Video Music Awards” 2019

Taylor Swift, la gran ganadora de los “MTV Video Music Awards” 2019

Desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, se llevó a cabo la noche de los “MTV Video Music Awards”, en la que se juntaron las más grandes estrellas de la música.

Las primeras sorpresas llegaron desde antes de que iniciara el evento, esto, luego de que previo al arranque, se confirmara la actuación de Miley Cyrus interpretando su éxito “Slide Away”.

Miley también estaba nominada como “Mejor Himno” por “Mother’s Daughter” y a “Canción del Verano”.

Para esta edición 2019, la conducción corrió a cargo del comediante Sebastián Maniscalco. Entrevistado para ‘The Hollywood Reporter’, manifestó: “Crecí en MTV, crecí viéndolo. Nunca pensé que realmente sería el anfitrión de esta cosa, así que es bastante fantástico”.

Dentro de la lista de artistas que se presentaron en vivo están: Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lizzo, los ‘Jonas Brothers’, Rosalia, Shwan Mendes, Taylor Swift y Big Sean con A$AP Ferg.

A través de la cuenta oficial de Instagram de MTV, se dio a conocer a la ganadora de la categoría “Artista push del año”. Billie Eilish – Darkroom/Interscope Records fue la GANADORA.

Para comenzar la velada, Taylor Swift llenó de energía el escenario con una fastuosa presentación de “You Need to Calm Down”, pero luego se puso romántica, y con guitarra en mano, interpretó “Lover”.

El primer premio en ser entregado durante el evento fue en la categoría de “Mejor hip-hop”. La ganadora fue Cardi B por su canción “Money”. Envuelta en un revelador vestido rojo, la cantante agradeció al equipo involucrado en el video y en su imagen.

La segunda presentación en vivo corrió a cargo de Shawn Mendes, quien interpretó “If I Can’t Have You”.

Rosalía y J Balvin fueron los ganadores en la categoría a “Mejor video latino” por su colaboración en el éxito “Con Altura”.

Enseguida, Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, interpretó su canción “Good as hell”.

Con fuegos artificiales, un escenario a la orilla de la playa, una pasarela que los conectaba con un pequeño escenario donde inició su show, los ‘Jonas Brothers’ se lucieron en una de las más espectaculares presentaciones de la noche.

Enseguida fue el turno de ‘LilNasX’ para poner a bailar a todos con su éxito “Panini”. Después se entregó el premio en la categoría de “Video con mensaje positivo”, que fue entregado a Taylor Swift por la producción de “You Need to Calm Down”.

Pare recibir el premio subieron al escenario varios de los protagonistas del colorido video, que también está nominado a “Video del año”.

Este año, el “Premio Vanguardia” se lo llevó la legendaria rapera Missy Elliot, cuatro veces ganadora del Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos.

En la categoría de “Video del año” competían ‘21 Savage’ ft. J. Cole, Billie Eilish, Ariana Grande, ‘Jonas Brothers’, ‘Lil Nas X’ ft. Billy Ray Cyrus, pero la ganadora fue Taylor Swift con su ya clásico “You Need to Calm Down”.

Miley Cyrus finalmente apareció en el escenario para interpretar de forma melancólica “Slide Away”.

Para la categoría de “Canción del año”, subieron al escenario ‘Lil Nas X’ y Billy Ray Cyrus, por su colaboración titulada “Old Town Road (Remix)”.

El español se hizo presente con la interpretación en vivo de Rosalia junto a Ozuna, de la canción “Yo x ti, tú x mi”.

El premio en la categoría de “Mejor Pop” fue para los ‘Jonas Brothers’, con su éxito “Sucker”.

En cuanto a la categoría de “Mejor Colaboración”, los ganadores fueron Shwan Mendes y Camila Cabello.

A través de una cápsula pregrabada, se anunció que “Mejor R&B” lo ganó Normani, mientras que Mejor “K-Pop” y “Mejor Grupo” fue para los exitosos ‘BTS’.

‘Panic! At The Disco’ ganó en la categoría “Mejor rock”.

‘The Chainsmokers’ ft. Bebe Rexha en el video de “Call You Mine” ganó como “Mejor dance”.

Ariana Grande se llevó premios en las categorías “Mejor dirección de arte” por su video de “7 Rings”, así como “Canción del verano” y “Artista del año”.
En cuanto a la categoría de “Mejor artista” nuevo, Billie Eilish fue la ganadora, pero debido a que está de gira en Rusia, no pudo asistir. También ganó por “Mejor edición”, gracias a su video “Bad Guy”.

En cuanto a la categoría de “Mejor artista” nuevo, Billie Eilish fue la ganadora, pero debido a que está de gira en Rusia, no pudo asistir. También ganó por “Mejor edición”, gracias a su video “Bad Guy”.

Arriba
Share via