You are here
Home > Sin categoría > Cruz Azul disipa rumores sobre destitución de Billy” Álvarez

Cruz Azul disipa rumores sobre destitución de Billy” Álvarez

A penas unas cuantas horas después de que se revelara que presuntamente Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas sería destituido como director general de la Cooperativa Cruz Azul, la misma Cooperativa, desde el club de futbol Cruz Azul, fue negada esta información, al tiempo de denunciar “intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización”.

A través de un boletín dado a conocer desde la dirección de comunicación del club de futbol, propia cooperativa detalló cuál fue la situación en los siguientes cuatro puntos.

En el primero lugar, “la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico”.

En el segundo punto, aclara que la información tampoco fue emitida por representaciones reales de la Cooperativa, mientras que

Como tercer punto, señala que “no hubo intervención de la fuerza pública en la organización”, a pesar de que en redes sociales circulan imágenes y videos de elementos de seguridad pública en la instalaciones de la cooperativa al sur de la Ciudad de México.

Por último, puntualiza que las labores de la dirección general “se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad”.

“Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. lamenta profundamente el que intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre nos ha caracterizado”, finaliza el comunicado.

Igualmente, trascendió que Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, había externado que, a pesar de la orden del juez para la destitución del director general, éste no cuenta con las facultades para determinar la destitución, pues esta decisión recae en la Asamblea General.

“Los puestos directivos como los de los consejeros y directores son nombrados por la Asamblea General de la organización y un juez no puede destituir a ningún directivo”.

Arriba
Share via