You are here
Home > Sin categoría > Incendio en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México mata a tres personas

Incendio en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México mata a tres personas

Durante la mañana de este jueves, se propagó un incendio desde el interior del Reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, en el cual, hasta el momento se tiene registro de que tres han perdido la vida y que otras siete resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras informaciones que surgieron, presuntamente ante hubo una riña entre internos, sin embargo, después autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que el incendio podría estar relacionado con una falla eléctrica.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de los servicios de emergencia, los cuales se abocaron a sofocar el incendio.

Reportes del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina, indicaron la presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que se registró un incendio en la colonia Lomas de San Lorenzo, y pidió a la población que en caso de emergencia llame al número 911.

Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México confirmó que tres personas murieron tras el incendio registrado en el Reclusorio Oriente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que de los siete internos que resultaron heridos por el incendio, dos presentan quemaduras de segundo grado; dos tienen quemaduras de primer grado y tres se encuentran en estado crítico.

Arriba
Share via