You are here
Home > Sin categoría > Empresa surcoreana hace importante donación a asociaciones civiles meridanas

Empresa surcoreana hace importante donación a asociaciones civiles meridanas

Resultado de los buenos trabajos que se han llevado a cabo de manera conjunta entre las autoridades y la sociedad, y como una muestra de cómo estos pueden traer beneficios a los más necesitados, el pasado sábado, la empresa Samsung Electronics México donó aparatos de línea blanca a las asociaciones civiles Amanc Yucatán (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Yucatán, I.A.P.), el Club Especial Ayelem A.C. y Ayuda a la Mujer Embarazada, Yucatán.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, la cual se mantiene en constante colaboración con distintas empresas y organizaciones y destacando la cercana relación que tiene con la República de Corea, fueron recibidos cuatro refrigeradores, dos lavadoras y una secadora por parte de esta empresa y que serán de gran apoyo para las asociaciones que trabajan con pequeños que padecen cáncer, síndrome de down y mujeres embarazadas en situación vulnerable.

En ese sentido, representación del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, José Luis Martínez Semerena manifestó que la dirección de Desarrollo Social está comprometida en seguir estrechando lazos con las asociaciones civiles para, de esta manera, apoyar a la ciudadanía.

De igual manera, hizo hincapié en la prolongada amistad que mantienen con el gobierno municipal y el de Corea, el cual ha realizado diversas obras de infraestructura en Mérida.

“Que hoy vengan a traer donativos para ayudar a las asociaciones, quiere decir que están tratando de resolver problemáticas sociales y es el siguiente paso de un buen hermanamiento; ya pasamos de los documentos firmados en papel, a las acciones” sostuvo.

“Hoy ya Corea se está involucrando en Mérida, está participando en lo más complicado que es la construcción del tejido social” agregó.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle al Embajador, de la República de Corea en México, Kim Sang- IL, por la donación, misma que estará beneficiando a la gente que más lo necesita como son las mujeres embarazadas, los niños con síndrome de down y por supuesto, los pequeños con cáncer.

Arriba
Share via