You are here
Home > Sin categoría > ¡Responsables de ‘Game of Thrones’ llegan a Netflix!

¡Responsables de ‘Game of Thrones’ llegan a Netflix!

Se ha dado a conocer que los directores, productores y escritorio de la multigalardonada serie ‘Game of Thrones’, David Benioff y Dan Weiss, han llegado a un acuerdo con Netflix para escribir, producir y dirigir series y películas nuevas y originales de para la plataforma de “streaming”.

Con este contrato firmado por los cineastas, luego de ser buscados por las más importantes empresas de entretenimiento, se concreta la salida de este par de ‘HBO’, tras en inmenso éxito que significó ‘Game of Thrones’, serie que rompió récords de audiencia.

“Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros”, afirmó a través de un comunicado el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Se habla que esta firma selló “un acuerdo de nueve dígitos”, cifra que iría de la mano con las contrataciones que ha hecho Netflix anteriormente de exitosos productores como Ryan Murphy (‘Glee’) o Shonda Rhimes (‘Grey’s Anatomy’).

Por su parte, Benioff y Weiss dedicaron texto para agradecer a ‘HBO’ por la colaboración de más de una década y a las personas que trabajan allí por hacerlos “sentirse en casa”.

Refiriéndose al nuevo contrato con Netflix, dijeron que se sentían “honrados”.

Aún no se han dado detalles sobre las series y películas que la dupla creará para Netflix.

Arriba
Share via