You are here
Home > Sin categoría > ‘Rambo V: Last Blodd’ será solo para adultos

‘Rambo V: Last Blodd’ será solo para adultos

El día de hoy, se ha revelado que la próxima cinta de la franquicia “Rambo”, la cual marcará el regreso de Siylvester Stallone a su icónico personaje de “John” tras 11 años, será clasificación “R”, por lo que no será apta para menores de edad.


El mismo Stallone fue quien dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, al timpo de celebrar esta decisión.

“¡Es un gran día! ¡Obtuvimos nuestra clasificación R! Lo que viene será diferente a todo lo que hayas visto. La muerte se acerca, dijo ´John´”, publicó el actor junto a una foto en la que puede verse con la cara manchada de sangre.

Esta nueva película ha si catalogada con una “R” por parte de la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), la cual se encarga de darle calificación a una película para determinadas audiencias en Estados Unidos y sus territorios.

La clasificación “R” tiene una connotación de “Restringido”, lo que indica que la producción contiene mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas, por lo que no se les permite ver a los menores de edad.

En México, dicha clasificación se traduce como C, “apta para mayores de edad. Los cines requieren identificación oficial para el acceso”.

Cabe recordar que su antecesora, ‘John Rambo: regreso al infierno’, estrenada en 2008, obtuvo la misma clasificación, en tanto que las primeras tres entregas fueron “B15” (no recomendable para menores de 15 años) en México.

Dirigida por Adrian Grunberg (Atrapen al gringo), ‘Rambo V: Last Blood’ cuenta también con las actuaciones de los mexicanos Adriana Barraza, Joaquín Cosío y Marco de la O.

El elenco lo completan la chilena Yvette Monreal, los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, y el australiano Louis Mandylor.

Arriba
Share via