You are here
Home > Sin categoría > ‘Spider-Man: Far From Home’ supera los mil millones de dólares

‘Spider-Man: Far From Home’ supera los mil millones de dólares

De acuerdo con diversos reportes, la película que dio el cierre definitivo a la tercera fase del “Universo Cinematográfico de Marvel” (UCM), ‘Spider-Man: Far From Home’, ha conseguido superar los mil millones de dólares a nivel mundial.

El sitio especializado ‘Box Office’, ha revelado que el día de ayer, la cinta protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal alcanzó únicamente en los Estados Unidos, los 333 millones de dólares, cifra que, sumado a los 672 millones recaudados a nivel internacional, registra un total de mil cinco millones.

Con esta recaudación, ‘Fra From Home’, se ha convertido en la cinta de este superhéroe más taquillera, superando al ‘Spider-Man 3’ de Tobey Maguire, la cual consiguió, 890 millones de dólares en 2007, mientras que ‘Amazing Spider-Man’ de Andrew Garfield recaudó más de 757 millones de dólares.

En México, esta cinta que contó con la dirección de Jon Watts y que se estrenó el pasado 5 de julio, continúa en las carteleras y ha recaudado en taquilla 545.4 millones de pesos.

En lo que va de este año, han sido cuatro las películas que logrado superar los mil millones de dólares: ‘Avengers: Endgame’ (más de dos mil 780 millones de dólares), ‘Capitana Marvel’ (mil 128 millones) y ‘Aquaman’ (mil 148 millones), que se estrenó en diciembre de 2018.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Sony, empresa que posee los derechos del personaje, alcanza dicha cifra. La primera vez fue en 2012 con ‘007: Operación Skyfall’ (mil 109 millones de dólares).

Arriba
Share via