You are here
Home > Sin categoría > Ofrece Alejandro Moreno a militantes ser un aliado dentro del partido

Ofrece Alejandro Moreno a militantes ser un aliado dentro del partido

Como parte de su gira de campaña rumbo a la dirigencia nacional del PRI, los candidatos Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, arribaron a la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, desde donde sostuvieron una reunión con obreros militantes de este partido, a quienes les afirmó que juntos, llevarán al partido a un nuevo y mejor rumbo, “para que hagamos que el PRI vuelva a ganar las elecciones”.

En presencia de la base y dirigencia sindical guanajuatense que está adherida la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al igual que de la militancia en general del Partido Revolucionario Internacional, Moreno Cárdenas indicó que con él, “tendrán un gran aliado en este instituto político, que les acompañará hombro con hombro en la reconquista de este gran estado del Bajío mexicano”.

“Queremos trabajar no sólo para construir un PRI fuerte y sólido, sino para que las familias guanajuatenses, en sus casas, tengan una opinión diferente del partido; una mejor”, expuso.

De igual manera, sostuvo que “es momento de demostrar de qué están hechos los priistas, porque el PRI construyó este país, sus instituciones”.

Ante un repleto Auditorio “Juan Varela Mayorga”, el aspirante a encabezar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI puntualizó que “los que estamos aquí, hemos tenido siempre lealtad, compromiso y disciplina partidista. Por ello, lo he dicho siempre: el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra. Y se demuestra todos los días, trabajando en pro del PRI, para que seamos un partido fuerte”.

Desde la “Capital Mundial de la Piel y del Calzado”, Alejandro Moreno destacó que dentro del proyecto de partido, existe un compromiso claro con los trabajadores; “vamos a trabajar siempre para que se respeten las conquistas laborales, para que las mujeres y los hombres obreros de todo el país verdaderamente se sientan apoyados y respaldados”.

Arriba
Share via