You are here
Home > Sin categoría > Actor de ‘Rápidos y Furiosos 9′ sufre aparatoso accidente durante el rodaje

Actor de ‘Rápidos y Furiosos 9′ sufre aparatoso accidente durante el rodaje

Un aparatoso accidente durante la filmación de una escena de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’, desde Inglaterra, terminó con el doble de acción Joe Watts inducido a un coma.

Este percance tuvo lugar desde un set cinematográfico durante el rodaje, cuando de acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Joe “saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros”

Inmediatamente llegó al lugar de los hechos un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, a quien tuvieron que llevar al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, publicaron las autoridades a través de un comunicado.

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo ‘Mission imposible: Repercusión’, ‘Jurassic World: El reino caído’, ‘Han Solo: una historia de Star Wars’ y ‘Kingsman: El círculo dorado’.

Luego de lo sucedido, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

“Detuvimos la filmación por el día para concentrarnos en la situación”, indicó el estudio.

El directo regresa a esta exitosa saga tras haber encabezado la producción de: ‘Rápido y Furioso: Reto Tokio’ (2006), ‘Rápidos y Furiosos 4’ (2009), ‘Rápidos y Furiosos 5in control’ (2011) y ‘Rápidos y Furiosos 6’ (2013).

Se dio a conocer que la fecha de estreno de la novena entrega de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” está programada para el 22 de mayo de 2020.

Arriba
Share via