You are here
Home > Sin categoría > Empodramiento de la militancia priista, una propuesta del proyecto de Alejandro Moreno

Empodramiento de la militancia priista, una propuesta del proyecto de Alejandro Moreno

Siguiendo con su gira por la República, como parte de su campaña rumbo a la presidencia nacional del PRI, el candidato Alejandro Moreno Cárdenas, visitó el estado de Durango, desde donde destacó que, tras triunfar en las elecciones internas, dentro de la dirigencia tricolor que estará encabezando al lado de Carolina Viggiano Austria, serán los militantes quienes tomarán las decisiones fundamentales del partido.

En ese sentido, el aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ha propuesto el empoderamiento de la tricolor, para que sea ésta, la que decida en procesos democráticos las candidaturas a los diversos puestos de elección.

“Siempre con la militancia. Nunca por encima de ella”, manifestó Moreno Cárdenas al ir presentando sus demás propuestas y su visión del partido de cara al Siglo XXI.

“Vamos a convertir al PRI de nueva cuenta, en el frente político más importante de todo México”, sostuvo.

De igual manera, afirmó que su proyecto, es el de un PRI con carácter, con decisión, con firmeza y orgullo, para ser un partido firme y claro.

“Necesitamos ser un partido opositor, un partido que señale, que critique con firmeza, pero sobre todo un partido que deje claro que este gobierno Federal ha sido incapaz de dar resultados, que es un gobierno de ocurrencias, que ha dejado mucho qué desear al pueblo de México”, expuso Alejandro Moreno.

El gobernador con licencia del estado de Campeche, y candidato a la dirigencia del PRI, agregó que dentro de esta contienda interna existen dos posiciones: Una, que es encabezada por él y Carolina Viggiano, que suma convoca al diálogo y al respeto; “una campaña que quiere que el PRI vuelva a ganar elecciones”. Y otra, dijo, que es de quienes se dedican a denostar y que no hablan bien del PRI”.

Por su parte, su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, expresó que el priismo de Durango en la más reciente elección dio ejemplo de cómo se gana la batalla en la peor adversidad. “Nos demostraron que sí se puede cuando nos unimos”, expresó.

“Nos compromete a trabajar duro para darles resultados a ustedes. Éste es el PRI que necesitamos. Éste es el PRI de los campesinos, de los jóvenes, de los productores del campo, de las amas de casa”, finalizó.

Arriba
Share via