You are here
Home > Sin categoría > ¿Ya viven juntos?

¿Ya viven juntos?

De acuerdo con la revista de espectáculos ‘In Touch’, tras su ruptura con la modelo Irina Shayk, el actor y productor Bradley Cooper ya está viviendo con la cantante Lady Gaga, en su departamento de Nueva York.

Esa revista ha exhibido en su portada una fotografía de ambos famosos, coprotagonistas de la cinta ‘A Star is Born’ juntos.

De igual manera, puede verse en esta publicación, un camión de mudanza en otra imagen más pequeña.

Una fuente anónima afirma que la cantante “le ha dado su toque personal al departamento en West Village y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”.

Desde que ambos se encontraban en los sets de grabación de esta película, ya se iniciaban los rumores acerca de un posible romance, mismos que aumentaron tras la separación de Cooper e Irina Shayk.

Esta relación concluyó el pasado mes de junio, y coincidió con los rumores de un romance entre él y Lady Gaga, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de ‘A Star is Born’.

Durante la promoción de la cinta, Cooper contó que fue a la casa de la intérprete para ofrecerle el papel y hubo una “conexión inmediata” y además construyeron una amistad, que se reflejó en la pantalla grande.

Arriba
Share via