You are here
Home > Sin categoría > Estrenan primer tráiler de ‘The Witcher’

Estrenan primer tráiler de ‘The Witcher’

En el marco de la edición 2019 de la “Comic-Con” de San Diego, Netflix ha realizado el estreno del primer avance de su esperada adaptación para televisión de ‘The Witcher’.

En este adelanto de menos de dos minutos de duración, puede observarse al actor Henry Cavill por primera ocasión caracterizado como “Geralt de Rivia”, al igual que muchos otros integrantes del reparto, entre los que se destacan los personajes de “Yennefer” y “Ciri”, en lo que será una serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

De acuerdo con la guionista y productora de la serie, Lauren S. Hissrich, ‘The Witcher’, la calificó como de “muy para adultos”, esto debido al tono de la producción, haciendo hincapié en que cualquier escena de violencia o sexo en la historia no será de corte gratuito, sino para impulsar la historia.

Esta, además, no contará “realmente” con un villano y concenderá una gran importancia a la interacción entre monstruos y humanos.

Hissrich también quiso insistir en que la producción adapta las novelas originales de Andrzej Sapkowski y no la saga de videojuegos ‘The Witcher’.

Por otra parte, mientras llega la fecha de estreno de la primera temporada, ya corren rumores de que Netflix ha renovado ‘The Witcher’ para varias temporadas.

Arriba
Share via