You are here
Home > Sin categoría > Segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ llegará en 2020; la primera llega a Televisa

Segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ llegará en 2020; la primera llega a Televisa

La serie biográfica del cantante mexicano, Luis Miguel creada por Netflix, comenzará a grabar su segunda temporada a finales de este año, y será hasta el primer trimestre del siguiente año cuando estos nuevos episodios llegarán a la plataforma, informó Miguel Alemán Magnani, productor de ‘Gato Grande Productions’.

Además, a través de un comunicado, Televisa ha dado a conocer que comenzarán a trasmitir la primera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ a partir del 12 de agosto, a las 21:30, por Las Estrellas.

Y es que desde el 2018, la directiva de contenido de ‘Gato Grande’, Karla González, comunicó desde la alfombra roja de la primera temporada, que la segunda temporada ya estaba confirmada, y que ésta abarcaría desde donde se quedó la primera hasta la época actual del cantante.

Recién se estrenó, esta historia desató todo un fenómeno. No hubo semana en que lo que ocurría no se volviera tendencia en redes sociales, especialmente por el personaje de su padre, Luisito Rey (Jaenada), quien generó memes y hasta playeras de su odiado personaje.

Arriba
Share via