You are here
Home > Sin categoría > Policías militares detenidos por el secuestro de un menor tendrán un castigo ejemplar, asegura López Obrador

Policías militares detenidos por el secuestro de un menor tendrán un castigo ejemplar, asegura López Obrador

Esta mañana, durante s u conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que los tres policías militares que fueron detenidos el día de ayer por el secuestro de un menor e iban a formar parte de la Guardia Nacional, recibirán un castigo ejemplar.

“Va a haber castigo, sí, ejemplar. No se tolera a nadie un delito”, indicó el mandatario.

Al respecto, indicó que existen dos militares y un civil más que se encuentran prófugos de la justicia por el secuestro del menor.

De igual manera, puntualizó que no serán tolerados los delitos y que este tema de los militares detenidos, lo retomó en su reunión de gabinete de hoy y afirmó que dentro del gobierno “vamos a tener deserciones, traiciones, actos de deslealtad, de delincuencia de los servidores públicos”.

“Hay sectores echados a perder en todos los campos en todos los terrenos. Lo que no podemos permitir es el que haya impunidad, el que se proteja a quien cometa un ilícito, no podemos tapar nada. El que no entienda de que ya son otros tiempos y que no habrá impunidad y se va a castigar por parejo a todos”, agregó.

El reporte que le dio el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, al Presidente es que los detenidos eran policías militares que pasarían a la Guardia Nacional y que hay tres prófugos, dos de ellos militares.

Arriba
Share via