You are here
Home > Sin categoría > “Súperdelegado” de Jalisco, Carlos Lomelí, deja su puesto

“Súperdelegado” de Jalisco, Carlos Lomelí, deja su puesto

Tras haber sido acusado de estar inmerso en una presunta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal, el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, ha presentado su renuncia al cargo.

Fue el propio Lomelí Bolaños, quien en una entrevista manifestó que su renuncia es “con la única intención de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que intenta dañar al gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esa asociación llamada ‘Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad’”.

Y es que, esta misma asociación, reveló que, durante las últimas semanas, reportajes que vinculan al ahora ex “súperdelegado” de Jalisco, con empresas que vendieron medicinas al actual Gobierno Federal.

Toda esta operación tiene que ver con compañías operadas por colaboradores cercanos y familiares. En todo momento, Lomelí Bolaños negó cualquier conflicto de interés.

Todavía esta mañana, Lomelí Bolaños acompañó en su gira por Nayarit a Andrés Manuel López Obrador, quien se reunió también con empresarios de Jalisco en Guadalajara.

De acuerdo con información de colaboradores cercanos, el abogado Juan Soltero se queda al frente del puesto que deja Lomelí Bolaños.

Arriba
Share via