You are here
Home > Sin categoría > Encabeza el alcalde Renán Barrera una edición más del “Miércoles Ciudadano”

Encabeza el alcalde Renán Barrera una edición más del “Miércoles Ciudadano”

Durante la más reciente edición del programa “Miércoles Ciudadano”, mismo que se lleva a cabo cada 15 días en los bajos del Palacio Municipal, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, manifestó, que dentro de los compromisos que tiene con la ciudadanía, uno de los compromisos “es impulsar acciones y programas que contribuyan a elevar el bienestar de la población con el fin de que encuentren apoyos concretos que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida”.

“Buscamos remarcar nuestra esencia como un Ayuntamiento cercano y humano que trabaja para seguir construyendo una sociedad más participativa y con mejores condiciones de vida”, agregaba el titular del Ayuntamiento de Mérida.

Junto a Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana, y de directores municipales, Barrera Concha atendió de manera personal a 26 personas, mismas que le plantearon distintas solicitudes y otras más, expresaron agradecimiento por algún apoyo y beneficio ya recibido.

Dentro de estas personas, se encontraba la señora Raquel Mena Sansores, junto a su esposo, y su hijo, quienes se presentaron desde temprana hora para pedirle al Consejal apoyo médico, ya que el pequeño fue diagnosticado en diciembre pasado, con epilepsia.

Además, estaba presente su suegra, la señora María Guadalupe Cán Ek, quien hizo hincapié en que en una ocasión coincidió con el alcalde durante un evento que se realizó en su colonia en el cual, le comentó acerca de la situación que vive su nieto quien el próximo ciclo escolar comenzará la secundaria.

Al respecto, el Presidente Municipal se comprometió a ayudarlos y agradeció la confianza de quienes acuden al “Miércoles Ciudadano”, pues el propósito es precisamente brindar esa seguridad de que serán escuchados y recibirán la atención que merecen.

Igualmente refrendó su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente ya que dijo, la premisa es ir siempre de la mano de los ciudadanos.

Se trató de la décima edición del “Miércoles Ciudadano”, la cual, tuvo lugar de de 8 a 11 de la mañana, y en las que fueron atendidas a 191 personas, 26 de las cuales recibieron la atención directa de Barrera Concha.

Arriba
Share via