You are here
Home > Sin categoría > Trump rechaza iniciar una guerra con Irán

Trump rechaza iniciar una guerra con Irán

En un clima de alta tensión entre ambos países, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado a conocer que él no quiere una guerra con Irán, e incluso ha dejado ver que estaría dispuesto a sostener un encuentro con autoridades de este país, aunque dejó en claro que de hacerse esto último, se realizaría sin ningún tipo de condiciones.

El mandatario norteamericano habló también acerca del derribo, el pasado día jueves, de drone (avión no tripulado) estadounidense, así como de su decisión de suspender un ataque contra blancos iraníes para evitar la pérdida de vidas.

“No estoy buscando la guerra, y si la hay, será una destrucción como nunca antes se ha visto. Pero no estoy buscando hacer eso”, sentenció el mandatario, quien subrayó que el país persa no puede tener un arma nuclear. “¿Quieren hablar? Bueno. De lo contrario, pueden tener una mala economía en los próximos tres años”, señaló Trump, agregando que “en lo que a mí respecta, no hay condiciones previas (para un posible acercamiento)”.

Recordemos que apenas el día de ayer, Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, confirmó que el mensaje del Presidente “es muy claro”, su país no permitirá que Irán obtenga un arma nuclear.

Arriba
Share via