You are here
Home > Sin categoría > Sin negociación, las deportaciones masivas iniciarán en dos semanas advierte Trump

Sin negociación, las deportaciones masivas iniciarán en dos semanas advierte Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, manifestó que los demócratas tienen dos semanas para alcanzar una negociación con “cambios simples” dentro del proceso de asilo y los vacíos legales de la migración.

De igual manera, anunció que, de no conseguirlo, iniciará “la gran deportación”.

“Quiero darles a los demócratas todas las oportunidades para negociar rápidamente cambios simples en asilos y vacíos legales”, detalló el mandatario norteamericano dentro de su cuenta de Twitter.

“Esto arreglará la frontera sur, junto con la ayuda que México nos está brindando ahora”, publicó Trump, pese a destacar que “probablemente no suceda, vale la pena intentarlo”.

Advirtió que, de lo contrario, señaló: “Dos semanas y la gran deportación comienza”.

Recordemos que el día de ayer, estando a un día de que iniciaran las redadas masivas anticipadas por medios locales, el propio presidente estadounidense estableció un tiempo de espera, para que los demócratas y republicanos planteen soluciones a la situación en la frontera con México.

“A solicitud de los demócratas, he retrasado el Proceso de Remoción de Inmigración Ilegal (Deportación) por dos semanas para ver si demócratas y republicanos pueden reunirse y encontrar una solución a los problemas de asilo y los vacíos legales en la frontera sur”, agregó Donald Trump.

Arriba
Share via