You are here
Home > Sin categoría > Celebra López Obrador la aprobación del T-MEC

Celebra López Obrador la aprobación del T-MEC

Luego de haber agradecido públicamente a todos los senadores por haberle dado el día de ayer su aprobación al tratado de libre comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, (T-MEC), durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que con la ratificación de este acuerdo se “transmite confianza a inversionistas y es bueno a la economía”.

En ese sentido, expuso que México debe de seguir impulsando actividades productivas a través de la inversión extranjera y la exportación.

De acuerdo con el mandatario, la ratificación del T-MEC por parte del Senado, tiene lugar en un momento en el que dentro del país “se están impulsado actividades productivas, empleo, se está fortaleciendo el mercado interno y hay una política para el bienestar de la gente cómo nunca se había visto”.

“Celebramos que se haya aprobado este acuerdo de México para mantener relaciones económicas y comerciales con Estados Unidos y Canadá; somos el primer país en terminar con este proceso de aprobación del T-MEC y es una señal clara de qué hay unidad en el país y de que estamos de acuerdo con este tratado”, agregó López Obrador.

Arriba
Share via