You are here
Home > Sin categoría > Inicia Trump su campaña en búsqueda de la reelección

Inicia Trump su campaña en búsqueda de la reelección

El día de hoy, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha iniciado su campaña rumbo a la reelección, que finalizará con las votaciones presidenciales de 2020, y durante su discurso, ha sobresalido la promesa de terminar el muro con México.

“Estamos avanzando muy rápidamente con el muro en la frontera. Cambié el diseño: es más grande, más fuerte y más barato. Mucho más barato”, indicó el mandatario.

En frente de cerca de 20 mil seguidores, desde la ciudad de Orlando, Florida, Trump manifestó – que su Gobierno está “construyendo el muro a lo largo de 640 kilómetros. Estará listo para el próximo año. Si dejáramos entrar a esas caravanas, este país sería un desastre”.

Agregó que a partir de la próxima semana comenzará la deportación de miles de migrantes a sus países de origen.

De igual manera, aprovechó la ocasión para destacar el estado en el que se encuentra la economía norteamericana en lo que va de su administración.

“Nuestro país avanza, prospera y está en pleno crecimiento. Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país”, expuso.

El actual presidente estadounidense espera que una política de economía fuerte y su promesa de luchar por la clase trabajadora, le sirvan para persuadir a la población y conseguir quedarse por un segundo periodo en la Casa Blanca.

Como no podía faltar, Trump acusó a los demócratas, sus opositores, en esta ocasión, por intentar “destruir” Estados Unidos.

“Nuestros rivales radicales demócratas están llevados por el odio, el prejuicio y la rabia. Quieren destruir nuestro país tal como lo conocemos. No es aceptable”, señaló.

El presidente también oficializó que su eslogan de campaña será “Mantengamos a Estados Unidos grande”, como sucesor del popular “Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo” de 2016.

Arriba
Share via